#ElPerúQueQueremos

facebook auxiliar

MACHINEDRUM en Lima.

PRESENTADO POR COLECTIVO AUXILIAR

Publicado: 2014-04-10

Hoy en Lima, como parte de su gira latinoamericana, Auxiliar tiene el honor de presentar uno de los artistas de música electrónica de vanguardia más relevante de los últimos tiempos: 

Machinedrum (USA)

[ Ninja Tune Official / Hotflush Recordings / Planet Mu / Merck Records / LuckyMe ]

Travis Stewart, más conocido como Machinedrum es un productor musical y performer norteamericano de proyección internacional. Conocido también como Syndrone o Tstewart, también tiene junto a Praveen Sharma el proyecto Sepalcure y por otro lado, junto a su colaborador de siempre, el talentosísimo Jimmy Edgar, el proyecto JETS, así como el proyecto Dream Continuum, con Jim Coles a.k.a. Om Unit. 

Ha sacado más de una docena de releases desde que debutó en el 2001 con su album "Now you know" bajo la disquera americana Merck Records, que lo puso en la mira de los más exigentes conocedores de música a nivel internacional. Su último y más grande lanzamiento, "Vapor City", a cargo de la disquera Ninja Tune, es un universe conceptual que incluye web interactive, un programa de ciudadanía digital para los fans y una exhibición de arte en NYC que fue inaugurada junto con el lanzamiento del álbum. Con una serie de EPs posteriores, remixes exclusivos y un tour mundial aclamado por la crítica, Vapor City ha logrado conseguir una exploración de las artes multimedia y la música nunca antes logrado en este género.

Acompañando esta noche, sonidos finos con muchísimos bajos a cargo de : 

MAKUMBA, ZUFU, ANY SHAPE

con un warm up de

 SIXTI SELEKTA ,RAPAPAY   

 Instalaciones, video y ambientación a cargo del Colectivo Auxiliar + invitado visual: Ngr [Ojo Rojo]

Lugar: Toro Retro Bar 

Dirección: Jr. Salaverry 143, Barranco (entre la 4 y 5 de la Av. Bolognesi)

Hora:10 pm

 Preventa especial limitada a sólo S/.20.- a partir del miércoles 26.03.14 en:

Pulga la tienda Perú - Calle Berlin 290, Miraflores ,La Crika Bistrot - Av. Grau 610- 612 (Interior de la Galería Gemina) 

con Santiago García Arrué al 943725503 

directamente a nuestro inbox para grupos de + de 5 entradas

EN PUERTA: S/.30.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en