#ElPerúQueQueremos

II Bienal de Fotografía de Lima.

 Inauguración: BRASIL:VOCES EN LA MULTITUD Rafael Assef, Jonathas de Andrade y Fabio Morais.ANACOLUTO Trinidad CarrilloCentro Cultural Inca Garcilaso

Publicado: 2014-04-16

 Hoy, a las 7 pm.  como parte de la II Bienal de Fotografía de Lima, La fotógrafa peruana Trinidad Carrillo y los fotógrafos brasileños Rafael Assef, Jonathas de Andrade y Fabio Morais expondrán sus trabajos en dos muestras que serán inauguradas simultáneamente en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores 

Para Trinidad Carrillo, quien presenta la muestra “Anacoluto”  en la sección expresiones, la fotografía es el medio por el cual configura y consolida una dimensión única: la de un territorio de afectos, misterios y enigmas. 

Rafael Assef, Jonathas de Andrade y Fabio Morais, presentan la exposición “Brasil, voces en la multitud”,en la sección sobrevolando Brasil. Morais explora la carga comunicacional de una imagen según el contexto en que esta termina ubicada, o según los pasos de formación o lectura de la misma. De Andrade, en su video “4,000 disparos”, convierte sus tomas de cabezas de transeúntes en una sucesión de anónimos que no articulan noción alguna de estructura social. Assef construye sus ordenamientos en la serie “Branding”, en la cual agrupa por ejemplo nombres de artistas contemporáneos que de por sí resumen imágenes públicas.

Ambas muestras podrán ser visitadas hasta el domingo 18 de mayo, de martes a viernes de 10 am a 8 pm, y sábados, domingos y feriados de 10 am a 6 pm. El ingreso es libre.

Lugar:Centro Cultural Inca Garcilaso. Ministerio Relaciones Exteriores

Dirección:Jr. Ucayali 391, Lima 1 


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en