#ElPerúQueQueremos

TEATRO PLAZA NORTE

REESTRENO DE PERÚ JAJA

Publicado: 2014-04-16

PLAZA NORTE ABRE LAS PUERTAS DEL NUEVO “TEATRO PLAZA NORTE” 

Desde mañana  jueves día 17.

El centro comercial más grande del país y Los Productores, se unen para llevar espectáculos de calidad a todas las familias de Lima Norte.

En su afán de descentralizar el arte, el centro comercial Plaza Norte y Los Productores abren las puertas del TEATRO PLAZA NORTE, la primera gran sala de teatro en Lima norte, para el beneficio y la diversión de todos sus visitantes.

Está ubicado en el segundo piso del centro comercial y tendrá una capacidad 421 espectadores. La inauguración de este escenario será con una de las obras más exitosas de todos los tiempos: “El Perú JaJa” Carlos Carlín, Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y la Banda La Roja deleitaran al público desde este 17 de abril por 10 únicas funciones.

“Queremos cautivar a nuestros visitantes con lo mejor del arte escénico. Hemos creado un gran teatro, sobre un área de 1,000 m2, completamente equipado en Plaza Norte, el cual cuenta con 421 butacas, aire acondicionado, boletería y cafetería. Estamos orgullosos de trabajar con la reconocida empresa teatral Los Productores, convirtiéndose el Teatro en un nuevo concepto ancla del centro comercial, así lo señalo Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte.

Para Juan Carlos Fisher, Director Artístico de Los Productores, “la creación de un espacio fuera del circuito teatral tradicional de Lima es un paso muy importante, pues sabemos que hay un público ávido de recibir entretenimiento de la mejor calidad”, explica. Y es que Plaza Norte y Los Productores, se han unido para contribuir con la expansión de la cultura teatral en Lima Norte.

El programa de obras teatrales que se ofrecerán todo el 2014 en el “Teatro Plaza Norte” al público incluyen “El Perú Ja Ja”, “La Vida es Sueño”, el unipersonal “Cuerda” de Wendy Ramos, “El Cavernícola” con Gonzalo Torres y la comedia más divertida de los últimos años “Toc Toc”, entre otras.

“El Perú JAJA” es un montaje dirigido por Rocío Tovar y recrea la historia de tres personajes que viajan a través del tiempo en su querido Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Teatro Plaza Norte.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en