#ElPerúQueQueremos

PARACAIDAS EDITORES

Presentación de : LA PERDIDA (Y OTROS POEMAS)

JORGE FRISANCHO.

Publicado: 2014-04-30

Paracaidas editores. 

 Este miércoles 30 de abril a las 7:30 p.m. se presentará el poemario La pérdida (y otros poemas) de Jorge Frisancho. El evento tendrá lugar en Librería Sur , Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro. Los comentarios estarán a cargo de los escritores Rodrigo Quijano y Víctor Vich, moderará la mesa Juan Pablo Mejía (editor). Este es su cuarto poemario y ha sido publicado por Paracaídas editores.  

En La pérdida (y otros poemas) la mirada del poeta se detiene en el proceso de desprendimiento que experimentamos cada uno de nosotros en distintos niveles. Ya sea por la distancia surgida tras la separación del cuerpo amado, ya sea en el inevitable olvido de los recuerdos. Con un ritmo sereno que, sin embargo, disimula una profunda angustia emocional, el lenguaje se agolpa en torno al lector y lo envuelve hasta apoderarse de él.

JORGE FRISANCHO (Barcerlona, 1968) Es autor de los poemarios Reino de la necesidad (Lima, AsaltoAlCielo Editores, 1988), Estudios sobre un cuerpo (Lima, Editorial Colmillo Blanco, 1991; segunda ed. Lima, Tranvías Editores, 2008) y Desequilibrios (Lima, Fondo Editorial de la PUCP, 2004).

Lugar: Librería Sur

Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro.

Ingreso libre.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en