#ElPerúQueQueremos

Presentación de la publicación:"Un cuerpo ambulante. Sergio Zevallos en el Grupo Chaclacayo (1982-1994)"

MALI.

Publicado: 2014-05-05

Mañana martes 6 de mayo a las 7:30 en el MALI, gracias al  apoyo de Foundation for Arts Initiative (FfAI), se presenta la publicación "Un cuerpo ambulante. Sergio Zevallos en el Grupo Chaclacayo (1982-1994)", que complementa la exposición del mismo nombre exhibida hace unos meses en sus salas y el Centro Cultural de España en Lima. 

El libro, editado por Miguel A. López y diseñado por vm& - estudio grafico, cuenta con 332 páginas y más de 400 reproducciones de obras del artista y materiales complementarios en torno a la experiencia del Grupo Chaclacayo y el arte peruano e internacional en los años 80. Incluye tres ensayos escritos por el curador Miguel A. López, la socióloga e investigadora teatral chilena Fernanda Carvajal, y la filósofa, teórica del género y activista queer española Beatriz Preciado, además de una conversación con los artistas peruanos Alfredo Márquez, Frido Martin, Jaime Higa y Sergio Zevallos. Adicionalmente incluye un anexo con documentos históricos (varios de ellos inéditos) escritos entre 1982 y 1992, cuidadosamente compilados y que reseñan el trabajo del grupo tanto en el Perú como en Alemania.

Participan en la presentación: Victoria Guerrero, poeta e investigadora; Miguel García, artista y docente; y Mijail Mitrovic, antropólogo y músico. 

Actividad gratuita previa inscripción enviando un correo a actividades@mali.pe.

Promoción especial: Los asistentes a la presentación podrán comprar la publicación con 30% de descuento en la Tienda MALI. No acumulable con otras promociones.

Ficha técnica

Editor: Miguel A. López

Editorial: Museo de Arte de Lima - MALI

Año de publicación: 2014

Número de páginas: 332 ,Medidas: 24.4 x 17.3 cm. ,ISBN: 978-9972-718-39-7 

Precio de venta sugerido: S/. 145

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI. Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Cercado de Lima.

Fecha y hora: martes 6 de mayo de 2014, 7:30 p.m.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en