#ElPerúQueQueremos

segni del inconscio

Exposición: "El diario Secreto"

Charo Zapater

Publicado: 2014-05-16

La galería de arte Yvonne Sanguineti presenta la exposición El diario secreto, individual realizada por la artista plástica Charo Zapater. La muestra está conformada por una selección de pinturas de mediano y pequeño formato. 

 Dentro del lirismo informalista de las piezas de Charo Zapater se puede apreciar sutilezas compositivas casi orgánicas que a traves de un gesto nos conducen a una singular experiencia.

La artista explica que esta es una muestra para descubrir que cada imagen tiene en sí imágenes infinitas percibidas por el sentir de cada instante; caminos infinitos para seguir una historia formada de sentimientos, memorias y formas. Para Zapater el sentir es entender el mensaje de la naturaleza; es percibir que somos parte de todo, del agua, tierra, aire, fuego, es vivir en armonía con la naturaleza como parte nuestra: vivir así nos abre a todas las bondades de las energías del universo.  

La exposición será inaugurada el miércoles 21 de mayo a las 7.30 p.m.; y podrá ser visitada hasta el sábado 14 de junio, de lunes a sábado de 11.00 a.m. a 8.00 p.m. 

Yonne Sanguineti Galeria de arte

Av. Grau 810 – Barranco


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en