#ElPerúQueQueremos

nachoprassel.wordpress.com

Guitar Fest Perú 2014.

DEL 15 AL 20 DE JULIO.

Publicado: 2014-07-05

La Quinta Edición del Festival Internacional de Guitarra GUITARFESTPERU  presentará un cartel de Guitarristas Internacionales de primer nivel  que vienen aumentando la expectativa de los invitados y asistentes que serán testigos de los días en que se vivirá totalmente el arte de la Guitarra.

El mes de la Fiesta es con Guitarra” y de esta manera estarán en el escenario la infaltable Guitarra Peruana, Criolla, Andina así como Clásica, , Flamenca, Polaca, Argentina, etc.,como país multicultural, de diversas raíces se quiere ofrecer al público peruano y extranjero un Festival de Guitarra que será un motivo más de confraternidad y orgullo para compartir con los peruanos, extranjeros, turistas e invitados. Un nuevo código con sonidos y vibraciones de cuerdas musicales que serán un nuevo referente artístico, cultural y lúdico que tendrá como sedes del encuentro el Auditorio del Centro Cultural de España , el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. Se realizará del 15 al 20 de Julio 2014 con el Auspicio del Centro Cultural de España, la Promotora de Cultura Perumarks, D´Addario Foundation , el Centro Cultural Ricardo Palma Institución de la Municipalidad de Miraflores y el Organizador Director Fundador Antonio Rosas.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en