#ElPerúQueQueremos

blanco sobre blanco

Teatro contemporáneo: "Blanco sobre Blanco".Primera mirada al Universo Eielson.

15 aniversario Espacio Libre Teatro.

Publicado: 2014-07-17

ESPACIO LIBRE teatro contemporáneo, dirigido y fundado por Diego La Hoz en 1999, cumple quince años haciendo teatro independiente. Muchos importantes artistas del medio han compartido el escenario gracias a la gestión del grupo formando elencos para realizar espectáculos de calidad y de gran acogida por el público. Tiene en su historia más de veinte obras montadas, reconocidas por la prensa especializada como provocadoras y con sello propio, y siempre apostando por la dramaturgia peruana. Su carácter urbano y contemporáneo hace que su temática hable de las relaciones humanas en la ciudad y busque de manera incansable estar a la vanguardia en la composición del espacio teatral. Ha participado de festivales nacionales e internacionales, de giras e intercambios pedagógicos con grupos similares de Latinoamérica. En el 2009, ESPACIO LIBRE, recibe el reconocimiento público del Movimiento de Teatro Independiente del Perú por su labor en la escena peruana. En 2011 recibieron el reconocimiento de “El Oficio Crítico” por los 12 años de trayectoria como grupo y por haber liderado las encuestas de los dos años anteriores como lo mejor del teatro independiente. 

Con motivo de este 15 aniversario se van a celebrar a lo largo de todo el año una selecta seleccion de obras que por su propuesta o ejecución van a hacer las delicias del publico tanto neófito como entendido. 

En este marco este jueves 17, viernes 18 y 25 de julio  podrán presenciar la obra BLANCO SOBRE BLANCO.Primera mirada al Universo Eielson.

Actúa: Laboratorio Teatral Libera(c)ciones

Conducción: Diego La Hoz y Karlos López Rentería



Lugar: Espacio Libre Teatro

Av. Bolognesi 802-A. Barranco. Lima. Perú., Lima 04 Lima

Fechas: Jueves 17,Viernes 18 y 25 de julio.

Hora: 21:00 horas

Ingreso libre salida Solidaria


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en