#ElPerúQueQueremos

a.a.a. fb difusión

Teatro: "La Lección"

De viernes a domingo hasta el 31 de agosto. Asociación de Artistas Aficionados.

Publicado: 2014-08-24

Hasta este 31 de agosto se podrá disfrutar en la Asociación de Artistas Aficionados de la propuesta escénica "La Lección". Dirigida por Sofía Palomino Del Castillo e interpretada por Oracio Rodríguez ,Sofia Palomino y  Narayana Campos.

Sobre la obra

Teatro del absurdo que aborda las relaciones de poder entre alumno y profesor. Una alumna se prepara para un doctorado y llega a la casa de un maestro de escuela. Durante la clase se produce desacuerdos de incomprensión en las materias y la relación de ambos se degrada al punto de un fatídico final. 

Sobre la directora

Lic. en periodismo y actriz profesional de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, con Maestria en Educaciòn por el Arte, en la Universidad Ricardo Palma, se desempeña como profesora de Actuaciòn y práctica docente en la ENSAD y otras instituciones de nivel superior como profesoral de Arte. Es Directora del grupo teatral Carpediem, que partipó en el tercer festival internacional de Teatro la Olla 2008, en Santiago de Chile con la Obra Escorpiones mirando al cielo, del autor peruano César de María. Ha realizado talleres con el director Uruguayo Raúl Rodriguez Silva, y el Catedrático de Interpretaciòn de la RESAD, Jorge Eines.


Lugar: Teatro de la A.A.A

Dirección: Jr. Ica 323, Lima.

Fechas: Del 08 de Agosto al 31 de agosto, de viernes a domingo

Hora:. 8pm

Precio: s/. 20 general y s/. 10 estudiantes



Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en