#ElPerúQueQueremos

difusion

Concierto: SKAVILLE con Vieja Skina, Dj Dandy Stuart, Dj Nabu y Tamzone.

Además proyeccion de "This is England" de Shane Meadows. Lugar Bar Lima. Hoy martes 7 de octubre en el Bar Lima a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 2014-10-07

Este martes 7 de octubre en el Bar Lima, se dan las condiciones para que los amantes del ska puedan deleitarse con una noche temática que reune a las bandas:

VIEJA SKINA EN VIVO

La primera banda de ska tradicional del Perú, es nuevo referente en el continente. Su producción Ayahuaska ha sido editada en México y cuenta con la participación de Mario Siperman de Fabulosos Cadillacs y un dub de Mad Professor (producido por Ska Town)

DJ DANDY STUART

Todo un conocedor de los sonidos tradicionales jamaiquinos, tanto del early reggae como del rocksteady y del ska, regresará a los tornamesas después de tiempo para esta ocasión especial.

DJ NABU

El bajista de la Maldita Costumbre, nos presentará una selección de ska two tone, ska latino y ska punk.

TAM ZONE

El DJ más activo de Piura, luego de una exitosa participación en el domo electrónico de Selvámonos, abrirá la noche con un set de dub steppa, para ir de frente al grano.

Y además desde las 8:00 pm se estará proyectando la película de Shane Meadows THIS IS ENGLAND, largo que refleja el contexto en el que surgieron algunos movimientos de ultra-derecha nacionalista en el seno del colectivo red skinhead británico.


Lugar: Bar Lima

Dirección: España 227, Cercado de Lima

Ingreso Gratuito hasta las 11:00 pm. Luego S/.10 con bebida incluida.

A una cuadra de la Estación Central del Metropolitano .A la espalda de la Clínica Internacional .Frente a la casa Matusita. Estacionamientos sobre Washington, antes y después de España.  



Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en