#ElPerúQueQueremos

los pegajosos. difusion

Concierto: Los Pegajosos desde Mexico

Participan: Los Stomias, Bang Bang Band Girl One Lady Band y Dj Sheri Corleone.

Publicado: 2014-10-09

Este jueves 9 de octubre a partir de las 9:00 p.m. en el Bar Lima, concierto de surf rock, garage y psicodelia en vivo con: 

LOS PEGAJOSOS -. EN VIVO

Desde México nos visita la sabrosa y potente banda de surf rock, arrancando su primera gira sudamericana "Los Misterios de América del Surf"

LOS STOMIAS - EN VIVO

Garage, psicodelia y ritmo 

BANG BANG GIRL ONE LADY BAND con un sonido propio e intenso nos muestra que una mujer se basta sola. 

DJ SHERI CORLEONE 

Siempre con nuevas joyitas del nasty rock and roll 50s, garage 60s y garage revival. Todas las semanas en vinilo y digital.

Continúa la muestra: 

EL AVION - UN LUGAR

No son fotos de bandas, son fotos de rocanrol: imágenes de Narcosis y Leusemia en el baño de un concierto en honor a Jefrey Parra, frente a PDI en el Averno, acompañan retratos de frontmen como el Tío Freddy, Macha, Rafo Ráez y de fundamentales músicos como Raúl Montañéz y Lucho Sanguinetti, quienes a su vez tienen en frente instantes eternos del público capturados por Raúl García Pereira, El Avión.  

Lugar: Bar Lima: 

Dirección:España 227, Cercado de Lima .A una cuadra de la Estación Central del Metropolitano .A la espalda de la Clínica Internacional.Frente a la casa Matusita. Estacionamientos sobre Washington, antes y después de España. 

 Ingreso libre hasta las 11:00 p.m. Luego S/.10 incluyendo una consumición


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en