#ElPerúQueQueremos

naloalvaradochiquian.blogspot.com

Presentación de libro: Provincia de Antonio Raimondi. Ancash: Libro de Oro.

Lunes 1 de diciembre a las 7:30 p.m. en el  Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas”

Publicado: 2014-11-30

El Libro de Oro de la Provincia de Antonio Raimondi ha sido editado por un grupo de raimondinos residentes en Lima, en homenaje a la provincia ancashina que lleva el nombre del sabio italiano, por su quincuagésimo aniversario. Contiene un estudio completo de la realidad geográfica, económica, cultural, educativa y vida costumbrista de la provincia, de su pasado histórico, así como de la vida y obra del naturalista y su periplo por las tierras hoy raimondinas. La finalidad es contribuir con la investigación y conocimiento de un pedazo del territorio patrio olvidado por el Estado, como muchos otros lugares andinos. Escriben connotados estudiosos e investigadores como Wilfredo Kapsoli Escudero, Miguel León Gómez, Julio R. Villanueva, Manuel Reina Loli, José Antonio Salazar Mejía, Steven A. Wegner, con la presentación de Luis Felipe Villacorta Ostololaza.

Editores: Walter Vidal Tarazona, Bertha Silva Ramírez, Nélida Silva Vidal, Daniel Terry Jara, Alfonso Jara Castillo y David Hidalgo Vidal.

Nota de prensa

Lugar:Centro Cultural CAFAE-SE  “José María Arguedas” 

Dirección: Av. Arequipa 2985 San Isidro

Ingreso libre


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en