Cobarde y mentiroso

DIFUSIÓN

Primer Festival Internacional de Música de las Alturas.

Hoy domingo 30 de noviembre de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. en el Parque de la Exposición.

Publicado: 2014-11-30

Hoy domingo 30 de noviembre en el marco del Festival Internacional de Música de Alturas cuyos conciertos estelares tienen lugar en el Parque de la Exposición se va a poder disfrutar de las actuaciones de: Marcelo Peña Dúo , Rabab Instrumental Group, Freddy Torrealba y ALMA.  El festival es un evento inédito, y sin fines de lucro, que junta a músicos de montaña, de los Andes, Alpes e Himalaya que cultivan una tradición ancestral por generaciones con otros provenientes de una educación sofisticada de Occidente. 

Programación para hoy, domingo 30 noviembre de 6:00 p.m a 11:00 p.m.

Bolivia / Marcelo Peña Dúo

Marcelo Peña es conocido como el maestro quenista boliviano autodidacta, descubrió este instrumento a los 8 años y desde ese entonces ha realizado giras internacionales por América, Asia y Europa.

India / Rabab Instrumental Group

Veintiocho años dedicados a llevar por el mundo una tradición musical heredada de padres a hijos en India.

Chile / Freddy Torrealba

Zurdo por naturaleza ha llevado el charango a un nivel nunca antes visto, destacándose por su virtuosismo y técnica. Es considerado el mejor charanguista de Chile y, para algunos, el mejor del mundo. Ha compartido escenario con reconocidos intérpretes internacionales.

Austria / ALMA

Con raíces en la música popular, la formación en diversos instrumentos, la experiencia con diferentes estilos de música y una gran pasión por las culturas y costumbres de montañas. Música tradicional, interpretada de manera contemporánea e improvisación colectiva, es lo que ofrece Alma.

Clausura con sorpresa con Lucho Quequezana y otros.

Toda la información en esta página web.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en