#ElPerúQueQueremos

fb: difusión

Proyección de videos y charla con Daniel Jacoby.

Este sábado 3 de enero a las 6:30 p.m.

Publicado: 2015-01-02

Aprovechando su paso por Lima, Daniel Jacoby  presentará este sábado 3 de enero a las 6:30 p.m. en Bisagra algunos de sus videos recientes y participará de un conversatorio al final de la proyección de los siguientes trabajos:  

Ahold of Get the Things To (2014) - 16´52

Cuculí (2011) - 11´32,

Untitled Story: Vol. 2 (2010, en colaboración con Marcel Pié) - 4´ 41

Should auld acquaintance be forgot (2010) - 95´  [se mostrarán fragmentos]

*Todos los videos estarán en español o subtitulados.

Daniel Jacoby (Lima, 1985) se licenció en bellas artes por la Universitat de Barcelona y continuó sus estudios en la Städelschule de Frankfurt, bajo la tutoría de Simon Starling y Peter Fischli. Entre sus exposiciones recientes destacan las de Banff Centre (Alberta), Kunsthal Chalottenborg (Copenhague), Galerie Antoine Levi, (individual, París), Maisterravalbuena Galería (individual, Madrid), Palais de Tokyo (París), Kunstverein Harburger Bahnhof (Hamburgo), SESC Videobrasil (Sao Paulo), 1646 (individual, La Haya), Trafó (Budapest) y la XI Bienal de Cuenca (Ecuador). Daniel ha hecho residencias en Tenjinyama (Sapporo), Sasso (Ticino), Casino Luxembourg (Luxemburgo), ARE (Enschede), y Tokyo Wonder Site (Tokio). Ha recibido numerosos premios y becas en España, además del Premi GAC a la mejor exposición del año 2011 en una galería. También ha publicado libros con editoriales como Mousse Publishing (Milán), Save As… Publications (Barcelona) y Cru (Barcelona), y es coeditor de la plataforma para escritos de artista Texto.

Lugar: Bisagra.

Dirección: Libertad 327, Pueblo Libre, Lima, Peru


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en