#ElPerúQueQueremos

difusión

Concierto: Vieja Skina (Lima) , MC Charlie P (Londres) y Mungo´s Hi Fi (Glasgow) .

Hoy, sábado 17 de enero a partir de las 9:00 p.m. en el Bar Lima

Publicado: 2015-01-17

Al concierto programado de Vieja Skina ,  la primera banda peruana de ska tradicional, junto al británico MC Charlie P, se suma ni más ni menos que los geniales Mungo´s Hi Fi desde Glasgow (Escocia) después del tremendo concierto que ofrecieron ayer viernes en el Summer of Dub. La cita es hoy, sábado 17 de enero a partir de las 9:00 p.m en el Bar Lima  (Av. España,227). Organización a cargo de Lima Sound System y Ska Town.

Sobre MUNGO'S HI FI (Glasgow, UK)  

Mungos's Hi Fi ha marcado la evolución del reggae, dub y dancehall y ha re-vigorizado la cultura sound system desde su creacion en el 2000 en Glasgow, Escocia. Con 3 albums completos: Soundsystem champion (2009), Forward Ever (2012) y Serious Time (2014), y decenas de EPs junto a leyendas como Ranking Joe, Sugar Minott y Sister Nancy, ademas de los vocalistas del momento como Charlie P, Solo Banton, Mr. Williamz, YT y Soom T, MUNGO'S HI FI se ha consoldiado como el acto mas fresco de reggae en Europa y sus sesiones son toda una aventura de puro roots, dancehall y dub.

 Sobre CHARLIE P (London, UK)

El joven veterano de la escena sound system viene por PRIMERA VEZ a Peru. Desde los 8 años, Charlie ha desfilado por innumerables bandas de ska y reggae, hasta encontrar anios despues su mejor version junto a los mas grandes de la escena sound system Europea. Habitual colaborador en producciones y shows de Mungo's Hi Fi, Charlie prepara su primer album como solista para este 2015.

Lugar: Bar Lima

Dirección: Av. España 227. Lima

La entrada a S/.10 hasta las S/:10 y luego S/.20... oferta para los que fueron anoche al Summer of Dub: la entrada a S/:10 toda la noche.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en