#ElPerúQueQueremos

difusión.

Presentación del libro "Cada Uno un Lugar de Memoria. Fundamentos Conceptuales del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social"

Este jueves 19 de febrero a las 6:30 p.m. en el Auditorio del LUM

Publicado: 2015-02-14

Esta primera publicación del proyecto Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) presenta y discute la fundamentación conceptual del guión museográfico de la muestra permanente del LUM, con base en las opiniones, sugerencias y críticas de los actores que participaron del proceso en el que se discutió la propuesta inicial del referido guión. 

Esta fundamentación se ha insertado también en las discusiones teóricas actuales sobre el campo de la memoria, la memoralización, los derechos humanos o los sitios de conciencia; pero sobre todo, se ha sustentado en un proceso participativo de consulta. Es decir, se ha levantado teniendo como punto de referencia fundamental la palabra de la gente.

La presentación del libro, es la presentación de los fundamentos conceptuales del guión de la exposición del LUM a la ciudadanía. Es un evento abierto a todo el público en general, de ingreso libre y que se llevará a cabo el jueves 19 de febrero de 6.30 p.m a 9:30 p.m.  en el auditorio del LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores, al costado del Estadio Manuel Niño Bonilla). Javier Torres, presidente de la Asociación Caminos de la Memoria, compartirá sus comentarios al libro

 Nota de prensa.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en