reconoce sus orígenes

difusión

Ciclo de cine: "Mes de la francofonía"

Este lunes 2 de marzo en doble sesión a las 5:00 y 7:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma proyección de Bahía de los Angeles y Dos días en París.

Publicado: 2015-02-28

Este lunes 2 de marzo en doble sesión a las 5:00 y 7:00 p.m.,el departamento de cultura de  la Municipalidad de Miraflores organiza el Ciclo de cine: mes de la Francofonía con la proyección en el Centro Cultural Ricardo Palma de las películas: Bahía de los Ángeles de Jacques Demy y Dos días en París de Julie Delphy. El ingreso es libre.

Hora: 5:00 p.m. 

Título: BAHÍA DE LOS ÁNGELES (EE.UU, 1962). De Jacques Demy.

Con Jeanne Moreau, Claude Mann, Paul Guers, Henri Nassiet, André Certes, Nicole Chollet.

Sinopsis

Durante unas vacaciones en Niza, Jean Fournier, un modesto empleado de banca, conoce y se enamora de Jackie, una joven adicta al juego que gasta todo cuanto gana. Una historia de amor durante un verano donde el juego y el amor se cruzan.

Hora: 7:00 p.m. 

DOS DÍAS EN PARÍS (Francia, 2007). De Julie Delpy.

Con Julie Delpy, Adam Goldberg, Daniel Brühl, Marie Pillet, Albert Delpy, Alexia Landeau, Adan Jodorowsky, Alexandre Nahon.

Sinopsis

Julie Delpy dirige, protagoniza, produce y escribe la música de su ópera prima. Marion, una fotógrafa francesa, decide llevar a Jack, su novio americano, de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion, sus ex novios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las cosas.


Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE



Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en