reconoce sus orígenes

gisell estrada.

La maga peruana Gisell Estrada representa al Perú en el  I Encuentro de Mujeres Ilusionistas de Quito (Ecuador)

Del 5 al 7 de marzo en la Casa de la cultura Ecuatoriana Sala Demetrio Aguilera Malta (Quito)

Publicado: 2015-03-01

La Maga Gisell (Gisell Estrada), destacada artista multidisciplinaria peruana representará al Perú en el I Encuentro de Mujeres Ilusionistas, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Quito-Ecuador del 5 al 7 de marzo y que reúne a las magas más representativas de los diversos países de la Región. 

Gisell es maga profesional miembro de la Asociación Peruana de Ilusionistas (Upi - Perú) y actriz multidisciplinaria egresada de la Escuela Nacional Superior de
Arte Dramático. Asimismo, es la ganadora del II Premio mundial Latinoamericano de magia en la categoría Magia Argumentada FLASOMA 2015, realizado en URUGUAY.

Gisell es reconocida en el medio local y a nivel internacional por sus performances en la cual destaca su originalidad, teatralidad, versatilidad y emoción. Fue reconocida por su participación como artista en la “Internacional Magicians Society” por la presentación de su original y conmovedor performance en el congreso “Magia Caribe 2014” realizado en Venezuela.

dif.

dif

Sobre Gisell Estrada

Maga y Actriz multidiciplinaria. El destacado actor y maestro Ramón García ha sido una de las personalidades que más influyó en su formación como actriz. Además se trabajar en el teatro en un sin número de montajes independientes, entre los cuales destacan: “La tercera Persona” “Escuela Vieja” “Chicas Católicas”, “El efermo Imaginario” “Casuarios”, laboró también para la televisión y cine de su país.

Desde hace años se viene formando en el arte del Ilusionismo:la magia. Ha tomado cursos y seminarios en países como Argentina, Chile, mexico y España. En estos últimos años entrena su rutina de la mano del reconocido mago argentino Miguel Ángel Zarza "Mr. Daba", un artista que desde hace varios años viene demostrando su trabajo artístico y hoy está volcado a la Dirección Escénica para magos. Es uno de los maestros más destacados del momento y de muchos de los actos premiados en los últimos congresos de todo el mundo.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en