#ElPerúQueQueremos

dif.

Concierto: "Días y Flores" de Miryam Quiñones. Ingreso libre

Miércoles 4 de marzo a las 7 p.m. en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores. Ingreso libre.

Publicado: 2015-03-03

La cantora peruana Miryam Quiñones ofrecerá un recital dedicado a la canción de autor latinoamericana, el Miércoles 4 de marzo a las 7 p.m. en el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima). El ingreso es libre

El programa comprenderá temas del cancionero latinoamericano contemporáneo' como "Canta" (Marta Gómez), Parao (Rubén Blades), "Con el alma en vilo" (Teresa Parodi), "Si me voy antes que vos" (Jaime Roos), "Los caminos" (Omar Camino), "Fuegos disimulados" (Olga Milla), "Palomita de barro" (Kiri Escobar), "Las flores buenas de Javier" (Chabuca Granda), "Barro tal vez" (Luis Alberto Spinetta), "Brazos de sol" (Alejandro Filio), "Días y flores" (Silvio Rodríguez), "Canto versos" (Jorge Fandermole) y "El surco" (Chabuca Granda).

Myriam Quiñones es una tenaz y dedicada difusora de la canción de autor latinoamericana. Ha compartido escenario con reconocidos trovadores en distintos países de América. Ha producido siete discos, entre los que destaca “Con el alma en vilo” que cuenta con la participación de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú, Augusto Blanca, Teresa Parodi, Jorge Fandermole y Alberto Rojo.

Recientemente ha presentado el disco “Las flores buenas de Javier”, en homenaje al poeta Javier Heraud, que grabó en Cuba con Vicente Feliú.

Ha ganado el Fondo Ibermúsicas y alista una gira que la llevará por diversas ciudades europeas, entre marzo y junio de 2015.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en