reconoce sus orígenes

foto cortesía  de la municipalidad de san isidro

Cultura Libre de la Municipalidad de San Isidro: presentación del cuento “María Julia y el Árbol Gallinero” de Erika Stokholm

Este jueves 5 de marzo a las 4:00 p.m. en el  Parque Ernesto Alayza Grundy (entre las calles Víctor Maurtua y Alfredo Salazar en San Isidro).

Publicado: 2015-03-03

Este jueves 5 de marzo, la actriz y escritora Erika Stokholm presenta su popular cuento “María Julia y el Árbol Gallinero” en el Parque Ernesto Alayza Grundy (entre las calles Víctor Maurtua y Alfredo Salazar en San Isidro), a las 4.00 p.m. Esta actividad forma parte del programa Cultura Libre de la Municipalidad de San Isidro y tiene como objetivo llevar la cultura a espacios abiertos del distrito. El ingreso es libre para vecinos y público en general. 

En esta ocasión, Erika Stockholm narrará el cuento acompañada musicalmente por Ana Lía Saettone; Simonetta Vella dirigirá y dará vida a los títeres, junto a Camila Abufom y Natalia Salas en las actuaciones. 

La obra motiva a los niños a cantar y a participar activamente disfrutando de diversos juegos y de un fondo musical en vivo.  (Nota de prensa).



Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en