#ElPerúQueQueremos

kenny vilar Azurín

Exposición: "Alto Contraste" de Kenny Vilar Azurín

Galería José AntonioDel 24 de noviembre al 5 de diciembre. Inauguración dia 1 de diciembre.

Publicado: 2016-11-22

El artista plástico Kenny Villar Azurín natural de la ciudad de Abancay, capital de Apurímac presenta su obra en la galería José Antonio. En esta ocasión se aleja de su faceta performática para centrarse en la presentación de una serie de paisajes urbanos de la localidad limeña de Barranco. El artista nos ofrece una propuesta inevitablemente contemporánea con un enfoque donde la representación tradicional del paisaje evoca lugares reconocibles para cualquiera de los actores que forman parte del entramado idiosincrático del distrito. Unas veces bajo una mirada intrusiva y otras bajo un atisbo etnografico.

Esta es la primera exposición que tiene lugar en la nueva galería José Antonio ubicada en el mismo recinto de la previa galería Cecilia González de Barranco. 

La exposición “Barranco – Alto Contraste” de Kenny V. Azurín, se inaugura el jueves 01 de diciembre del 2016, a las 7:30 p.m. En la nueva galería José Antonio, ubicada en la calle Junín 114 esquina con Domeyer del distrito de Barranco. La muestra estará a disposición del público desde el jueves 24 de noviembre hasta el lunes 05 de diciembre del 2016. El horario de visita es de lunes a domingo, de 11:00 am. A 2:00 pm. Y de 4:00 pm a 8:00 pm.


Escrito por

Guía de ocio

guia de ocio que tiene como prioridad visibilizar, articular e integrar eventos artistico- culturales centrales y periféricos.


Publicado en